Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/28024
Title: Programa Virtual: El Urbanismo y la Arquitectura Inca
Authors: Dueri Mendez, Claudia Patricia
Keywords: CLASSROOM
B-LEARNING
Management System
Learning
Issue Date: 24-Jan-2022
Abstract: La pandemia por Covid-19 obligó a implementar medidas de distanciamiento social, los procesos educativos en distintos niveles trasladaron las aulas presenciales a la virtualidad, apropiándose del uso de Internet y aprovechando todo el universo de recursos que se ofertan en esta inmensa red de conexiones combinadas. Los docentes ante la situación que acontece nos vimos obligados a sumergirnos en el espacio virtual, explorando el abanico de posibilidades que se abrió para que el proceso de enseñanza – aprendizaje se desarrolle, ante este nuevo mundo antes desconocido y ahora indispensable, el proceso educativo pudo continuar, posiblemente con aciertos y a la vez dificultades. Tomando en cuenta lo expresado, el presente trabajo comprende la creación del Curso Virtual: ¨El Urbanismo y la Arquitectura Inca¨, siguiendo un guion instruccional en que se detalla la fundamentación, planificación, implementación y evaluación del proceso educativo, para su desarrollo se toma en cuenta la plataforma Classroom y todas las herramientas de GSuite, que sumadas a muchas otras más (Wakelet, Youtube, Canva, flipdgrid, Prezzi, Genially, Bitmoji, Wooclap, Edpuzzle, Jamboard, Quizlet, Miro, etc), se logra armar un interesante curso virtual que tiene el propósito de cumplir con las competencias que el estudiante en proceso de formación debe adquirir.
Description: Diplomado en Docencia Virtual para Modalidades e-learning y b-learning Versión 3. - NOMBRE: Claudia Patricia Dueri Méndez- Correo electrónico: p.dueri@umss.edu
URI: http://hdl.handle.net/123456789/28024
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe Final Claudia Patricia Dueri Méndez.pdf385.25 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.