Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/28000
Title: Plan de Asignatura y Plan de secuencia didáctica, MERCADOTECNIA I
Authors: RIVERO GUTIERREZ, OSCAR ALFREDO
Keywords: Mercadotecnia, Marketing, MIX.
Issue Date: 20-Jan-2022
Abstract: El presente documento contiene un plan de asignatura de la materia Mercadotecnia I, dentro del mismo se encontrará Información General; la Competencia de la Asignatura; Organización de las Unidades de Aprendizaje, Desarrollando Elementos de Competencia por unidad; Criterios de Desempeño; Evidencias de Desempeño y de Producto; Saberes (conceptual, procedimental y actitudinal); Metodología con base en el Enfoque por competencias, con enfoque en el modelo pedagógico constructivista social cognitivo, para para la adecuada formación de profesionales que sean capaces de construir su propio conocimiento, a través de un aprendizaje significativo. Asimismo, el documento cuenta con ejemplo de Plan de Secuencia Didáctica que incluye Datos Generales, Competencia de la Asignatura, Elemento de Competencia; Saberes, Actividades de Aprendizaje, Materiales y Herramientas de Apoyo, Recursos, Tiempo y Evaluación; en otro punto se observa Bibliografía y por último 5 anexos Ejemplo de Instrumentos de Evaluación y Estrategia Metacognitiva (rubrica, Lista de Cotejo, Registro de Observación, Prueba Escrita y Ficha Metacognitiva).
Description: OSCAR ALFREDO RIVERO GUTIERREZ - Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 14V. Versión
URI: http://hdl.handle.net/123456789/28000
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO FINAL.pdf555.51 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.