Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/27973
Title: MERCADEO INTERNACIONAL GESTION DEL MARKETING EN EL AMBITO MUNDIAL
Authors: POKA FERNANDEZ, ROSA
Keywords: PLANIFICACIÒN, MARKETING, MERCADO, ESTRATEGIA
Issue Date: 21-Jan-2022
Abstract: Exportar se ha convertido para muchas empresas en una de las mejores formas de lidiar la crisis y seguir creciendo en tiempos de dificultades económicas. Pero antes de comenzar una aventura fuera de casa, hay muchas preguntas por resolver: ¿Qué mercado es mejor para mi negocio? ¿Dónde tengo más posibilidades de fidelizar clientes? ¿Es mejor quedarse cerca o buscar oportunidades en mercados más exóticos y lejanos, como China y Japón? Para poder solucionar estas y otras dudas, se desarrollará la materia de Gestión del Marketing en el Ambito Mundial, donde se impartirán las herramientas necesarias para realizar un autoanálisis y elaborar un plan de exportación que permita conocer cuales son los destinos preferentes sin incurrir en grandes costos, es decir sin visitarlos previamente y sin investigar a fondo. Se trata de objetivar una decisión que se presta a mucha subjetividad e improvisación. Posterior a ello los estudiantes serán capaces de poder elegir países prioritarios, realizar análisis de mercado y sus viabilidades y así empezar a elaborar planes de internalización previo.
Description: Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 13ava. Versión
URI: http://hdl.handle.net/123456789/27973
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN DE ASIGNATURA.pdf394.92 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.