Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/27898
Title: | Plan de Asignatura y Plan de Unidad de Aprendizaje, QUECHUA IV |
Authors: | PARDO VASQUEZ, ELIANA SANDRA |
Keywords: | Enseñanza, aprendizaje, fonética y fonología quechua. |
Issue Date: | 20-Jan-2022 |
Abstract: | La materia quechua IV pretende dar una oportuna demanda de la formación del profesional en esta área, desde una posición comunicativa, de desarrollo, de productividad y revitalización del quechua como segunda lengua. El quechua se presenta en un contexto donde se desarrolla como L2 a muchos estudiantes castellano hablantes que tienen dificultades por tal motivo esta debe colaborar al desarrollo global e integral con el fin de cualificar los procesos de enseñanza y aprendizaje a través de problemas en distintos contextos sociales, respetando las variaciones dialectales, así como la generación de capacidades expresivas, pues otorgará un aprendizaje crítico-reflexivo y creativo tales propósitos ayudan al estudiante a trabajar distintas proyecciones y el impulso al desarrollo del quechua en prácticas concretas en la formación de una conciencia de aceptación y crítica formativa y positiva ante una realidad lingüística diglósica como es nuestro caso. |
Description: | ELIANA SANDRA PARDO VASQUEZ - Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 14ava. Versión - sandraelianapardovasquez@gmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/27898 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
plan de asignatura.pdf | 1.05 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.