Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/27898
Title: Plan de Asignatura y Plan de Unidad de Aprendizaje, QUECHUA IV
Authors: PARDO VASQUEZ, ELIANA SANDRA
Keywords: Enseñanza, aprendizaje, fonética y fonología quechua.
Issue Date: 20-Jan-2022
Abstract: La materia quechua IV pretende dar una oportuna demanda de la formación del profesional en esta área, desde una posición comunicativa, de desarrollo, de productividad y revitalización del quechua como segunda lengua. El quechua se presenta en un contexto donde se desarrolla como L2 a muchos estudiantes castellano hablantes que tienen dificultades por tal motivo esta debe colaborar al desarrollo global e integral con el fin de cualificar los procesos de enseñanza y aprendizaje a través de problemas en distintos contextos sociales, respetando las variaciones dialectales, así como la generación de capacidades expresivas, pues otorgará un aprendizaje crítico-reflexivo y creativo tales propósitos ayudan al estudiante a trabajar distintas proyecciones y el impulso al desarrollo del quechua en prácticas concretas en la formación de una conciencia de aceptación y crítica formativa y positiva ante una realidad lingüística diglósica como es nuestro caso.
Description: ELIANA SANDRA PARDO VASQUEZ - Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 14ava. Versión - sandraelianapardovasquez@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/27898
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
plan de asignatura.pdf1.05 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.