Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/27889
Title: Plan de Asignatura y Plan de secuencia didáctica, FISIOTERAPIA II
Authors: BERNAL OROSCO, PAMELA VERONICA
Keywords: Electroterapia, corrientes, Diadinámicas, frecuencia.
Issue Date: 20-Jan-2022
Abstract: La asignatura Fisioterapia II tiene el propósito de desarrollar habilidades de análisis, formulación y aplicación de corrientes Diadinámicas en pacientes con lesiones músculo-esqueléticas y neurológicas, en base a una ficha de evaluación kinésico-física. Con el objetivo de que el estudiante tenga un manejo eficaz y responsable de los equipos de electroterapia con fines terapéuticos, logrando diseñar programas específicos, personalizados y aplicar modalidades terapéuticas optimizando la calidad de vida del paciente. Fisioterapia II es una asignatura base como introducción a la electroterapia, donde posteriormente se desarrollará el manejo de distintos tipos de equipos usados en fisioterapia siendo estos más complejos y de mayor estudio.
Description: BERNAL OROSCO PAMELA VERONICA - Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 14ava. Versión - pavebeor0918@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/27889
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN DE ASIGNATURA.pdf499.02 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.