Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/27868
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTEJERINA PELÁEZ, VALERIA LIBERTAD-
dc.date.accessioned2022-01-19T16:19:55Z-
dc.date.available2022-01-19T16:19:55Z-
dc.date.issued2022-01-19-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/27868-
dc.descriptionTEJERINA PELÁEZ VALERIA LIBERTAD - Diplomado Educación Superior Basada en CompetenciasVersión 14.es_ES
dc.description.abstractEste documento presenta el Plan de Asignatura para la carrera de Arquitectura donde se desarrolla la asignatura de “Modelado digital y presentación de Proyectos”, dentro del plan se puede observar la descripción de la competencia y sus elementos de la misma para cuatro Unidades de Aprendizaje, como también se observa las actividades de evaluación que acompañarán el proceso de enseñanza-aprendizaje de cada Unidad. El documento, comprende también, un Plan de Secuencia didáctica constructivista, donde se describen diversas actividades, pensadas para fortalecer la construcción del conocimiento de los estudiantes, para el desarrollo de cada Unidad; adjunto a ello se presentan los anexos que son los instrumentos de evaluación que acompañan todo el proceso de formación. Durante el proceso formativo de la asignatura, el estudiante desarrollará conocimientos, habilidades y diseño de herramientas, recursos y estrategias, mejorando la calidad educativa para brindar a los universitarios una enseñanza y aprendizaje de mejor comprensión.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectvisualizaciónes_ES
dc.subjectRenderses_ES
dc.subjectrepresentaciónes_ES
dc.subjectproyectoes_ES
dc.titlePLAN DE ASIGNATURA, MODELADO DIGITAL Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOSes_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO FINAL.pdf509.45 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.