Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/27840
Title: | Plan de Asignatura y Plan de secuencia didáctica AGRONEGOCIOS |
Authors: | APAZA APAZA, LUCIA ERIKA |
Keywords: | Negocios, planificación, ventas, desarrollo |
Issue Date: | 19-Jan-2022 |
Abstract: | RESUMEN Los estudiantes serán formados por competencias en formato de talleres en cada unidad; Idea de negocios, Análisis de mercado, Desarrollo y producción, Ventas y mercadotecnia. Se trasmitirá el conocimiento en base a técnicas de enseñanza- aprendizaje de manera auditiva, visual, quinestésica donde el estudiante podrá mostrar y desarrollar su desempeño de aprendizaje según sus aptitudes, capacidades, habilidades y destrezas. Las asignaturas de semestres anteriores; Administración de empresas, Comercialización y mercadeo sirven de base a la asignatura de “Agronegocios” misma que servirá de base para plantear ideas ingeniosas en la solución de problemas, sobre todo, para generar “negocios rentables” que se encuentren relacionados con el sector rural de Bolivia. |
Description: | Lucia Erika Apaza Apaza - Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 12 ava. Versión - apaza7904@gmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/27840 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
plan de asignatura.pdf | 632.92 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.