Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/27840
Title: Plan de Asignatura y Plan de secuencia didáctica AGRONEGOCIOS
Authors: APAZA APAZA, LUCIA ERIKA
Keywords: Negocios, planificación, ventas, desarrollo
Issue Date: 19-Jan-2022
Abstract: RESUMEN Los estudiantes serán formados por competencias en formato de talleres en cada unidad; Idea de negocios, Análisis de mercado, Desarrollo y producción, Ventas y mercadotecnia. Se trasmitirá el conocimiento en base a técnicas de enseñanza- aprendizaje de manera auditiva, visual, quinestésica donde el estudiante podrá mostrar y desarrollar su desempeño de aprendizaje según sus aptitudes, capacidades, habilidades y destrezas. Las asignaturas de semestres anteriores; Administración de empresas, Comercialización y mercadeo sirven de base a la asignatura de “Agronegocios” misma que servirá de base para plantear ideas ingeniosas en la solución de problemas, sobre todo, para generar “negocios rentables” que se encuentren relacionados con el sector rural de Bolivia.
Description: Lucia Erika Apaza Apaza - Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 12 ava. Versión - apaza7904@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/27840
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
plan de asignatura.pdf632.92 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.