Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/27836
Title: | Plan de Asignatura y Plan de secuencia didáctica, INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA |
Authors: | HUAYLLA SANABRIA, JHONATTAN JOSE |
Keywords: | Filosofía, historia, pensamiento humano, escuelas filosóficas |
Issue Date: | 18-Jan-2022 |
Abstract: | La materia de Introducción a la Filosofía, pretende iniciar en el estudio de la misma, ayudando al estudiante a poder conocer los orígenes del pensamiento humano y la historia que tiene; conociendo los principales exponentes y pensadores, reconociendo también a grandes rasgos, las principales escuelas y corrientes filosóficas. Para ello será importante acercarnos a poder aplicar la metodología basada en competencias, ya que ayudará mediando el debate compartido, al análisis individual y grupal de cada unidad y temática. Sera importante empoderar al estudiante desde esta materia en reconocer las bases de la filosofía y el pensamiento humano, ya que después a lo largo de la carrera se ira desglosando todo lo aprendido en esta asignatura. |
Description: | Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 14ava. Versión |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/27836 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Plan de asignatura.pdf | 355.81 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.