Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/27835
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHUAYLLA SANABRIA, HONATTAN JOSE-
dc.date.accessioned2022-01-19T12:14:59Z-
dc.date.available2022-01-19T12:14:59Z-
dc.date.issued2022-01-18-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/27835-
dc.descriptionDiplomado Educación Superior Basada en Competencias 14ava. Versiónes_ES
dc.description.abstractLa materia de Introducción a la Filosofía, pretende iniciar en el estudio de la misma, ayudando al estudiante a poder conocer los orígenes del pensamiento humano y la historia que tiene; conociendo los principales exponentes y pensadores, reconociendo también a grandes rasgos, las principales escuelas y corrientes filosóficas. Para ello será importante acercarnos a poder aplicar la metodología basada en competencias, ya que ayudará mediando el debate compartido, al análisis individual y grupal de cada unidad y temática. Sera importante empoderar al estudiante desde esta materia en reconocer las bases de la filosofía y el pensamiento humano, ya que después a lo largo de la carrera se ira desglosando todo lo aprendido en esta asignatura.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectFilosofía, historia, pensamiento humano, escuelas filosóficases_ES
dc.titlePlan de Asignatura y Plan de secuencia didáctica, INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA.es_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan de asignatura.pdf355.81 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.