Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/27835
Title: Plan de Asignatura y Plan de secuencia didáctica, INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA.
Authors: HUAYLLA SANABRIA, HONATTAN JOSE
Keywords: Filosofía, historia, pensamiento humano, escuelas filosóficas
Issue Date: 18-Jan-2022
Abstract: La materia de Introducción a la Filosofía, pretende iniciar en el estudio de la misma, ayudando al estudiante a poder conocer los orígenes del pensamiento humano y la historia que tiene; conociendo los principales exponentes y pensadores, reconociendo también a grandes rasgos, las principales escuelas y corrientes filosóficas. Para ello será importante acercarnos a poder aplicar la metodología basada en competencias, ya que ayudará mediando el debate compartido, al análisis individual y grupal de cada unidad y temática. Sera importante empoderar al estudiante desde esta materia en reconocer las bases de la filosofía y el pensamiento humano, ya que después a lo largo de la carrera se ira desglosando todo lo aprendido en esta asignatura.
Description: Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 14ava. Versión
URI: http://hdl.handle.net/123456789/27835
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan de asignatura.pdf355.81 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.