Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/27828
Title: Plan de Asignatura y Plan de secuencia didáctica, DERECHO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
Authors: AVILÉS ROJS, MARIANA ANDREA
Keywords: Derecho, Tecnología, Digital, Software, Datos, Regulación
Issue Date: 18-Jan-2022
Abstract: El plan de asignatura de la materia de Derecho de las Nuevas Tecnologías ha sido diseñado en consideración al proceso de transformación digital del entorno actual con la finalidad de formar profesionales con análisis crítico y habilidad para elaborar estrategias legales para la resolución de conflictos emergentes del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs). La materia inicia con un análisis de los impactos múltiples de la tecnología en el mundo y en el derecho, interiorizando a los estudiantes con lenguaje jurídico e informático. En el desarrollo de la materia, se plantean diversas actividades para promover el análisis de casos en los que el derecho evolucionó para resolver problemas relacionados a la propiedad intelectual de las TICs; al comercio electrónico y; a delitos informáticos. El plan también se enfoca en desarrollar la capacidad para redactar distintos tipos de contratos informáticos y de asesorar legalmente a startups o emprendimientos digitales.
Description: Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 14ava. Versión
URI: http://hdl.handle.net/123456789/27828
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan de Asignatura.pdf389.4 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.