Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/27826
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorÁLVAREZ VEIZAGA, ALEJANDRA MARGARITA-
dc.date.accessioned2022-01-19T11:55:39Z-
dc.date.available2022-01-19T11:55:39Z-
dc.date.issued2022-01-18-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/27826-
dc.descriptionDiseño, espacio, confort, decoraciónes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo es una compilación de los documentos realizados en el que se ha proporcionado las herramientas y conocimientos básicos para realizar un Plan de Asignatura y Plan de Unidad de Aprendizaje. Por otro lado, los desempeños están orientados a que los estudiantes conozcan y apliquen los fundamentos teóricos y prácticos, ayudando al proceso de diseño de un espacio interior. Asimismo, el plan de asignatura contiene 3 unidades de aprendizaje con base cognitiva (constructiva) donde el docente tiene el rol de guiar, facilitar las experiencias y promover los procesos de crecimiento personal del estudiante y desarrollar en ellos la capacidad de pensar, reflexionar aprender por sí mismos, logrando aprendizajes significativos y analizado la información nueva con la lógica del modelo científico de la disciplina. Como evaluaciones se han tomado en cuenta las siguientes: diagnóstica, formativa, sumativa, la autoevaluación, coevaluación, heteroevaluación en todas las unidades de aprendizaje, a través del uso de instrumentos como: la rúbrica, la prueba escrita, la lista de cotejo, ficha metacognitiva, ficha de autoevaluación y otros, con el propósito de que los estudiantes puedan integrar sus conocimientos en el Diseño de Interiores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDiseño, espacio, confort, decoraciónes_ES
dc.titlePlan de Asignatura y Plan de secuencia didáctica. DISEÑO DE INTERIORESes_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan de asignatura.docx.pdf429.53 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.