Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/27822
Title: | Plan de Asignatura y Plan de secuencia didáctica, PREPARACION Y EVALUACION DE PROYECTOS |
Authors: | ESPINOZA VILLARROEL, SCARLET VALERIA |
Keywords: | Proyectos, evaluación, emprendimientos, agronegocios |
Issue Date: | 18-Jan-2022 |
Abstract: | La asignatura de preparación y evaluación de proyectospretende generar destrezas y aptitudes ideales para la planeación, desarrollo y toma de decisiones, para emitir un juicio sobre la factibilidad del proyecto, tomando en cuenta factores técnicos, económicos, sociales, ambientales. Esta materia permite al estudiante formular proyectos de inversión pública, privada y/o emprendimientos productivos, con una planificación de actividades interrelacionadas y coordinadas para alcanzar las metas específicas de acuerdo a los límites que imponen un presupuesto, calidades y tiempo previamente establecidos. La metodología se basa en un proceso de enseñanza y aprendizaje por competencias, evaluadobajo enfoque conductual, funcionalista y el socioconstructivista, por su énfasis en el trabajo con proyectos socioproductivos, con el objetivo de buscarmejoras enla calidad de vida de sus habitantes, contribuyendo al desarrollo social, cultural y económico sostenible de las regiones. Esta asignatura se encuentra estrechamente relacionada con las materias de Ergonomía para Ingeniería, Mercadotecnia Comercialización Internacional Agroindustrial, Emprendimientos y Agronegocios. |
Description: | Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 14ava. Versión |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/27822 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PLAN DE ASIGNATURA.pdf | 912.5 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.