Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/27822
Title: Plan de Asignatura y Plan de secuencia didáctica, PREPARACION Y EVALUACION DE PROYECTOS
Authors: ESPINOZA VILLARROEL, SCARLET VALERIA
Keywords: Proyectos, evaluación, emprendimientos, agronegocios
Issue Date: 18-Jan-2022
Abstract: La asignatura de preparación y evaluación de proyectospretende generar destrezas y aptitudes ideales para la planeación, desarrollo y toma de decisiones, para emitir un juicio sobre la factibilidad del proyecto, tomando en cuenta factores técnicos, económicos, sociales, ambientales. Esta materia permite al estudiante formular proyectos de inversión pública, privada y/o emprendimientos productivos, con una planificación de actividades interrelacionadas y coordinadas para alcanzar las metas específicas de acuerdo a los límites que imponen un presupuesto, calidades y tiempo previamente establecidos. La metodología se basa en un proceso de enseñanza y aprendizaje por competencias, evaluadobajo enfoque conductual, funcionalista y el socioconstructivista, por su énfasis en el trabajo con proyectos socioproductivos, con el objetivo de buscarmejoras enla calidad de vida de sus habitantes, contribuyendo al desarrollo social, cultural y económico sostenible de las regiones. Esta asignatura se encuentra estrechamente relacionada con las materias de Ergonomía para Ingeniería, Mercadotecnia Comercialización Internacional Agroindustrial, Emprendimientos y Agronegocios.
Description: Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 14ava. Versión
URI: http://hdl.handle.net/123456789/27822
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN DE ASIGNATURA.pdf912.5 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.