Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/27720
Title: PLAN DE ASIGNATURA Y PLAN DE SECUENCIA DIDACTICA, ANALISIS DEL CONFLICTO DIALOGO Y MEDIACION
Authors: MAMANI ESPINAL, ANA LUCIA
Keywords: Negociación, diálogo, mediación, resolución
Issue Date: 30-Dec-2021
Abstract: RESUMEN (Máximo 200 palabras) La materia Análisis del conflicto, diálogo y mediación tiene como competencia la gestión de procesos de negociación para la resolución eficaz y constructiva de conflictos considerando las herramientas y estrategias de una negociación eficaz. En este documento se podrá encontrar el plan de asignatura, donde se especifica la justificación de la materia, la organización de las cuatro unidades, dentro de este esquema de la organización se detallan los criterios de desempeños, evidencias, saberes y otros elementos a desarrollar. Posteriormente se hace una explicación de la metodología a ser aplicada, que en este caso se considera el modelo socio formativo complejo interconectado. A continuación, se explica la evaluación de cada una de las unidades, el cronograma y la bibliografía a ser utilizada en toda la materia. En el Plan de secuencia didáctica se desarrolla una de las temáticas: “Involucrados en un proceso de negociación” perteneciente a la unidad III. En este documento se detallan las estrategias, actividades, herramientas y demás elementos a ser considerados para el desarrollo de este tema. El documento finaliza con los anexos que contienen las herramientas a ser aplicadas en esta lección, incluido el video de una micro clase que explica ambos planes.
Description: MAMANI ESPINAL, ANA LUCÍA - Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 14va. Versión - analumamaniespinal@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/27720
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan de asignatura.pdf540.5 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.