Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/27717
Title: PLAN DE ASIGNATURA Y PLAN DE SECUENCIA DIDACTICA, DERECHO DE FAMILIA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA Y SU PROCEDIMIENTO
Authors: GOMEZ FLORES, KAREN MEGAN
Keywords: PLAN DE ASIGNATURA Y PLAN DE SECUENCIA DIDACTICA, DERECHO DE FAMILIA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA Y SU PROCEDIMIENTO Familia, Patrimonio, Protección, Tutela
Issue Date: 30-Dec-2021
Abstract: RESUMEN (Máximo 200 palabras) La materia de Derecho de Familia, niñez y adolescencia pretende interpretar trámites judiciales de cotidiana actividad en los procesos, y que a la vez sirva para comprender mejor nuestra legislación y su aplicación en todo el territorio del país, con el objetivo de establecer la normativa procesal para hacer efectivos los derechos y deberes regulados en el Código de Familia y otras Leyes sobre la materia. Los instrumentos metodológicos y didácticos que se aplican al plan de asignatura conlleva según a la pedagogía cognitiva, entendiendo al aprendizaje como la asimilación progresiva y continua de conocimientos teóricos como habilidades cognitivas y simultáneamente confrontados con la experiencia práctica como actitudes reflexivas, se plantea en la materia estrategias metodológicas de enseñanza y aprendizaje grupales e individuales.
Description: GOMEZ FLORES, KAREN MEGAN - Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 14va. Versión - gomezkarencita17@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/27717
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan de asignatura.pdf1.14 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.