Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/27715
Title: PLAN DE ASIGNATURA Y PLAN DE SECUENCIA DIDACTICA, DE DERECHO PROCESAL CIVIL
Authors: CLAROS CLAROS, MARIBEL
Keywords: Proceso, Audiencias, vías, Argumentación, plazos, recursos
Issue Date: 30-Dec-2021
Abstract: RESUMEN (Máximo 200 palabras) La asignatura de derecho procesal civil, pretende desarrollar los lineamientos establecidos en el Código Procesal Civil, respecto a la tramitación de procesos en materia civil, puntualizando las etapas de los procesos en dicha materia, las vías que reconoce el proceso civil, los tipos de resoluciones, los recursos de impugnación y los plazos para su deducción. En suma, pretende enseñar a litigar en materia civil, cómo respuesta a las necesidades de la sociedad de tutela a sus derechos patrimoniales. La secuencia didáctica, desarrolla el tipo de clases que se tendrán durante el desarrollo de la asignatura, mostrando la forma de inicio, desarrollo y conclusión, el tipo de trabajos que se asignarán y la forma de evaluar no solo los trabajos, sino también el desarrollo de la clase y el alcance de objetivos.
Description: CLAROS CLAROS MARIBEL - Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 14va. Versión - maribelclaros55@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/27715
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan de asignatura.pdf356.18 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.