Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/27507
Title: | Diseño curricular de la asignatura “Francés básico” primer semestre de la Carrera de Lingüística Aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Authors: | Benitez Costas, Ronstand |
Keywords: | Comunicación Metodología Aprendizaje Lenguas Estrategias |
Issue Date: | 17-Dec-2021 |
Abstract: | El presente documento está desarrollado con la finalidad de aplicar la metodología DUA en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lengua francesa, considerando herramientas más didácticas e inclusivas para una asimilación rápida como si fuera un nativo hablante el que estuviera aprendiendo la lengua y no como un sistema tradicionalista que a veces llega a obstaculizar el proceso de adquisición de conocimientos en la lengua. Es por tal motivo que el planteamiento de esta propuesta de diseño curricular se basa en un perfil cien por ciento práctico y efectivo para que el estudiante llegue a dominar la lengua francesa. |
Description: | Diplomado: Educación Superior Inclusiva y Diseño Universal para el Aprendizaje Versión: 2da Correo electrónico del autor o autores: benitezronstand@gmail.com dnatsnor@gmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/27507 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TRABAJO FINAL RONSTAND BENITEZ COSTAS.pdf | 920.38 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.