Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/27507
Title: Diseño curricular de la asignatura “Francés básico” primer semestre de la Carrera de Lingüística Aplicada a la enseñanza de Lenguas
Authors: Benitez Costas, Ronstand
Keywords: Comunicación
Metodología
Aprendizaje
Lenguas
Estrategias
Issue Date: 17-Dec-2021
Abstract: El presente documento está desarrollado con la finalidad de aplicar la metodología DUA en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lengua francesa, considerando herramientas más didácticas e inclusivas para una asimilación rápida como si fuera un nativo hablante el que estuviera aprendiendo la lengua y no como un sistema tradicionalista que a veces llega a obstaculizar el proceso de adquisición de conocimientos en la lengua. Es por tal motivo que el planteamiento de esta propuesta de diseño curricular se basa en un perfil cien por ciento práctico y efectivo para que el estudiante llegue a dominar la lengua francesa.
Description: Diplomado: Educación Superior Inclusiva y Diseño Universal para el Aprendizaje Versión: 2da Correo electrónico del autor o autores: benitezronstand@gmail.com dnatsnor@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/27507
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO FINAL RONSTAND BENITEZ COSTAS.pdf920.38 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.