Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/27498
Title: APRENDIZAJES EN ENTORNOS VIRTUALES EL CASO DE LOS ESTUDIANTES DEL TALLER DE DISENO GRAFICO IV DE LA CARRERA DE ARTE Y DISENO GRAFICO EN LA UNIVERSIDAD DE SAN FRANCISCO XAVIER DE CHUQUISACA GESTION 2020
Authors: FUENTES GUARDIA, MABEL
Keywords: Entornos virtuales de aprendizaje
factores externos del aprendizaje
Issue Date: 15-Dec-2021
Abstract: Debido a la pandemia del COVID 19 la educación virtual en las universidades a nivel Bolivia, trajo un huracán de aciertos y tropiezos, en los aprendizajes en la comunidad estudiantil, mediante el uso de entornos virtuales. El objetivo de la presente investigación es analizar los factores internos y externos que influyen en los aprendizajes mediante el uso de entornos virtuales de los estudiantes de cuarto semestre del Taller de diseño gráfico IV en la gestión 2020, de la carrera de Arte y Diseño Gráfico dependiente de la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat de la Universidad de San Francisco de Xavier de Chuquisaca. Se analizaron los factores internos y externos que influyen en los aprendizajes adquiridos mediante el uso de entornos virtuales de los estudiantes de 4to semestre del Taller de Diseño Gráfico IV, haciendo uso de la metodología de investigación cuantitativa. El alcance y relevancia de los resultados se aconseja que la información resultante de esta investigación pueda ser considerada por la Facultad de Arquitectura para mejorar el proceso de aprendizaje, mediante el uso de entonos virtuales para los estudiantes, pudiendo abstraer aspectos aplicables para todas las asignaturas de la carrera considerando los factores internos y externos.
Description: MAESTRIA EN EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LA INNOVACION EN LA DIVERSIDAD 1ra.Version
URI: http://hdl.handle.net/123456789/27498
Appears in Collections:3.- Trabajos de grado de Maestría EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS FINAL (Mabel Fuentes Guardia).pdf1.65 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.