Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/27427
Title: Estrategias didácticos para mejorar la lectoescritura en niños de 3ro de primaria en la unidad educativa “Juana Azurduy de Padilla” del Municipio de Arque
Authors: Gonzales Franco, Laura
Keywords: Lectoescritura
Estimulación
Enseñanza
Aprendizaje
Ludoteca
Estrategias lúdicas
Lectura
Escritura
Issue Date: 9-Dec-2021
Abstract: El proyecto beneficiará a la institución educativa Juana Azurduy de Padilla del municipio de arque de la ciudad de Cochabamba. A partir de un diagnóstico de necesidades se ha podido evidenciar que los maestros de 3ro de primaria utilizan estrategias didácticas pero no es suficiente para la estimulación de la lectoescritura, las actividades escolares están enmarcadas dentro de un modelo presencial. Ante esta necesidad surge este proyecto cuyo objetivo es implementar un programa de estimulación para fortalecer el aprendizaje en el área de la lectoescritura mediante el uso de estrategias lúdicas para niños de 3ro de primaria de la unidad educativa Juana Azurduy de Padilla, por lo tanto el propósito principal es proponer estrategias didácticas para fortalecer el aprendizaje de la lectoescritura mediante juegos lúdicos para los maestros y padres de familia para estimular dicha área.
Description: Diplomado en Educación Psicopedagógica para niveles inicial, primaria y secundaria. 6ta versión Correo electrónico del autor o autores: lauragonzalesfranco1995@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/27427
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO EDUCATIVO_LAURA GONZALES FRANCO.pdf1.03 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.