Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/27426
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCruz Choque, Silvia-
dc.date.accessioned2021-12-09T12:10:31Z-
dc.date.available2021-12-09T12:10:31Z-
dc.date.issued2021-12-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/27426-
dc.descriptionDiplomado en Educación Psicopedagógica para niveles inicial, primaria y secundaria. 6ta versión Correo electrónico del autor o autores: 21amynazaret@gmail.comes_ES
dc.description.abstractEl proyecto beneficiará a la institución de la Unidad Educativa “San Francisco de Asís II” de la Población de Ivirgarzama Municipio de Puerto Villarroel. A partir de un diagnóstico de necesidades se ha podido evidenciar las dificultades en el proceso de la lecto-escritura. Ante esta necesidad surge este proyecto cuyo objetivo es Proponer un programa de fortalecimiento de la lectoescritura, mediante la estrategia de andamiaje para los niños y niñas del colegio “San Francisco de Asís II” de la Población de Ivirgarzama, Municipio de Puerto Villarroel. Este objetivo se logrará a través de: estrategia del andamiaje. Y, finalmente, el desarrollo de talleres para sensibilizar a los padres de familia sobre la importancia de la atención y apoyo a sus hijos en etapa escolar, principalmente en el proceso de adquisición de la lectoescritura.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAdquisiciónes_ES
dc.subjectActores educativoses_ES
dc.subjectLectoescrituraes_ES
dc.subjectAndamiajees_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titlePrograma de fortalecimiento de la lectoescritura, mediante la estrategia de andamiaje para los niños y niñas del colegio “San Francisco de Asís II” de la Población de Ivirgarzama, Municipio de Puerto Villarroeles_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto Educativo_Cruz Choque Silvia.pdf1.41 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.