Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/27317
Title: | APRENDIZAJES EN ENTORNOS VIRTUALES EL CASO DE LA MATERIA DE SEMIOLOGIA EN LA CARRERA DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMON GESTION 2020. |
Authors: | ROCHA LAFUENTE, DUNIA |
Keywords: | Entornos virtuales aprendizaje e-learning, b-learning |
Issue Date: | 6-Dec-2021 |
Abstract: | El objetivo de la presente investigación exploratoria es poder determinar los impactos en los aprendizajes a través del uso de entornos virtuales en las y los estudiantes de 3er año de la materia de Semiología de la Facultad de Medicina “Aurelio Meleán”, gestión 2020 de la Universidad Mayor de San Simón, cuya modalidad tuvo que ser implementada de manera repentina y probablemente sin ningún tipo de preparación docente - estudiantil, puesto que es precisamente en este ciclo universitario donde los estudiantes de medicina comienzan a recibir una enseñanza teórico - práctica ya sean estos en Centros de Salud u Hospitales de gran complejidad. La investigación se diseñó y desarrolló bajo el enfoque cuantitativo permitiendo evidenciar las complejidades del proceso enseñanza-aprendizaje en la emergente modalidad virtual debido al contexto global de pandemia y su exacerbación de las desigualdades socioeducativas. |
Description: | MAESTRIA EN EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LA INNOVACION EN LA DIVERSIDAD 1ra.Version - Correo electrónico: dunitarola@gmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/27317 |
Appears in Collections: | 3.- Trabajos de grado de Maestría EUPG |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Dunia Rocha Lafuente TESIS (1).pdf | 703.4 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.