Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/27288
Title: | Programa Psicopedagógico para promover la participación de los padres de familia en el aprendizaje de los niños del nivel quinto de primaria del colegio Técnico Humanístico Mariscal Sucre del Municipio de Entre Ríos. |
Authors: | Apaza Aguilar, Adriana |
Keywords: | Rendimiento escolar Escuela de padres Autoestima Familia Aprendizaje |
Issue Date: | 7-Dec-2021 |
Abstract: | El proyecto beneficiará a la institución educativa Técnico Humanístico Mariscal Sucre del Municipio de Entre Ríos. A partir de un diagnóstico de necesidades se ha podido evidenciar que los padres de familia no hacen el seguimiento escolar a sus hijos en su aprendizaje lo cual afecta en su rendimiento escolar. Ante esta necesidad es que surge este proyecto cuyo objetivo es diseñar un programa Psicopedagógico para promover la participación de los padres a través de talleres sobre recursos afectivos y la planificación de actividades para fomentar la participación de los padres en la educación de sus hijos. |
Description: | Diplomado en Educación Psicopedagógica para niveles inicial, primaria y secundaria. Versión: 6ta versión Correo electrónico del autor o autores: apazaaguilaradriana@gmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/27288 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Proyecto Educativo Apaza Aguilar Adriana.pdf | 647.32 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.