Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/27156
Title: Programa para potenciar el aprendizaje de la lectoescritura mediante la estimulación neuropsicológica en niños de 8 a 9 años de la Unidad Educativa Guillermo Urquidi.
Authors: Chiara Condori, Joselinne Carmen
Keywords: Enseñanza
Aprendizaje
Estimulación neuropsicológica
Lectoescritura
Estrategias
Issue Date: 30-Nov-2021
Abstract: El proyecto beneficiará a la Unidad Educativa Guillermo Urquidi del departamento de Cochabamba(cercado), cuya problemática refiere a dificultades en el aprendizaje de la lectoescritura. Ante esta necesidad, el objetivo del proyecto es diseñar un programa de estimulación neuropsicológica para mejorar el proceso de aprendizaje de la lectoescritura en los niños de 8 a 9 años del tercer curso de primaria, de la gestión 2021. Para lograr aquello se realizará: un diagnóstico específico de identificación de problemas de aprendizaje, actividades que estimulan las funciones ejecutivas, capacitación a docentes y padres de familia que coadyuven el aprendizaje de la lectoescritura.
Description: Diplomado en Educación Psicopedagógica para niveles inicial, primaria y secundaria. Versión: 6ta versión Correo electrónico del autor o autores: joselinne.carmen@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/27156
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CHIARA CONDORI JOSELINNE CARMEN PROYECTO FINAL.pdf1.63 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.