Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/27095
Title: Programa para la estimulación del desarrollo de la atención sostenida en entornos virtuales en niñas y niños de seis a siete años de edad que asisten a la Unidad Educativa Italo Boliviano.
Authors: Mendez Pardo, Alison
Keywords: Entornos virtuales
Acompañamiento familiar
Atención
Concentración
Aprendizaje
Issue Date: 29-Nov-2021
Abstract: El proyecto beneficiará a la unidad educativa “Italo Boliviano”. A partir de un diagnóstico de necesidades se ha podido evidenciar que en los niños del curso segundo de primaria existe dificultad en mantener la atención sostenida en entornos virtuales. Ante esta necesidad surge este proyecto cuyo objetivo es Implementar un programa para el mejoramiento de los niveles atencionales en niños que actualmente asisten a clases vía entornos virtuales. Este objetivo se logrará a través de: Implementar actividades para el desarrollo de estrategias de atención y concentración en los niños que asisten a clases en entornos virtuales, ejecutar talleres de estrategias de acompañamiento familiar y el desarrollo de actividades de acompañamiento al docente en el uso de estrategias de manejo de aula virtual.
Description: Diplomado en Educación Psicopedagógica para niveles inicial, primaria y secundaria. 6ta versión Correo electrónico del autor o autores: ali.ariel.13.12.15@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/27095
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MENDEZ PARDO ALISON_PROYECTO.pdf779.94 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.