Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/27018
Title: DISEÑO DE UN SISTEMA DE CALIDA EN BASE A LA NORMA ISO 9001:2015 PARA LA EMPRESA GOLDEN EAGLE S.R.L
Authors: Sempertegui Nogales, Ruben Antonio
Keywords: ISO, CALIDAD, SIETEMAS DE GESTION, ESTAÑO
Issue Date: 23-Nov-2021
Abstract: A partr de la restructuración en el pais en los años 90, coperativas del sector minero requieren empresas que les presten servicios, en base a dicha demanda, Golden Eagle S.R.L. inició operaciones desde el año 2009. El Gerente con el afan de mejora continua, prentende implementar un sistema de gestión de calidad, para ello el primer paso es el diseño. En el apartado 1 se desarrolla los antecedentes de la empresa Golden Eagle S.R.L., asi mismo se formulan el problema, los objetivos general y específicos, alcance del proyecto y todo lo referente a metodología de la investigación El apartado 2 es una guia conceptual de la investigación por constituirse en el marco teorico que refleja las teorias utilizadas para el constructo de un sistema de gestión de calidad. En el apartado 3 se realiza el diagnostico de la empresa Golden Eagle S.R.L. con relación al cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001:2015, llegando a identificar que se tiene un cumplimiento del 14,88% y una brecha de incumplimiento del 85,12%, demostrando que la empresa debe diseñar y posteriormente implemementar el sistema de gestión de calidad. Asimismo en este apartado se realiza los puntos de discusión validando las tecnicas de recolección de información. En el apartado 5 se diseño el sistema de gestión de calidad: Inicia con el mapa de procesos, el diagnostico FODA que nos permite saber donde estamos y hacia donde nos dirigimos en el contexto de la organización estableciendo la misión, visión poliítica de calidad, el liderazgo de la empresa se asume desde la gerencia con el compromiso de implementar el SGC. se planifica el sistema con el conocimiento de objetivos metas y acciones, asimismo se establece el soporte a traves del control de la documentación, mantenimiento de maquinaria e infraestructura, la prestación del servicio se constituye a traves de la trazabilidad y se realiza una verificación del cumplimiento con dos indicadores de control de del sistema de gestión uno de ellos mide la satisfacción del cliente a través del modelo SERVQUAL. Por ultimo la mejora continua se aplica con la medición de noconformidades. De esta forma se diseño un sistema de gestión de calidad para Golden Eagle S.R.L. Las conclusiones y recomendaciones se realizaron con relación a los objetivos general y específicos de la investigación.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/27018
Appears in Collections:4. Trabajos de Grado de Maestrias - Gestión 2014

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO RUBEN ANTONIO SEMPERTEGUI UMSS - SICMS .pdf6.28 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.