Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/27001
Title: DISEÑO DE PLAN SOCIAL MEDIA E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA HACER CONOCER LOS PRODUCTOS FARGA EN EL MERCADO COCHABAMBINO
Authors: López Choque, Mirko Marcelo
Keywords: Comunicación
Redes sociales
Plan Social Media
Posicionar
Difusión
Promoción
Issue Date: 23-Nov-2021
Abstract: El siguiente proyecto tiene como objetivo posicionar a la empresa FARGA dentro el mercado cochabambino, a través de la realización del plan social media, por medio de estrategias de difusión y promoción que permita visibilizar a la fábrica como una de las más grandes y mejores empresas con productos accesibles y de calidad. Para esto se realizó un diagnóstico y un planteamiento de las estrategias acordes al público objetivo y a los medios disponibles, lo que se busca es establecer una comunicación horizontal con su clientela, quienes tendrán acceso a toda la información de cada uno de los productos.
Description: Diplomado: Medios Digitales para la Comunicación y Educación. Tercera versión. Correo electrónico del autor o autores: mirkoteken@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/27001
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LOPEZ CHOQUE MIRK MARCELO_TRABAJO FINAL.pdf1.06 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.