Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/26776
Title: DISEÑO DE PLAN SOCIAL MEDIA PARA POSICIONAR EN EL MERCADO COCHABAMBINO AL RESTAURANTE “EL POLLO CHINGON”
Authors: Soria Muñoz, Joana Mariett
Keywords: Plan social media
Emprendimiento
Posicionamiento
Estrategias
Redes sociales
Issue Date: 17-Nov-2021
Abstract: El Pollo Chingon es una empresa cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de sus consumidores, a través de la atención eficiente y la producción de calidad, por ello el objetivo de este trabajo es desarrollar una estrategia de posicionamiento en el mercado cochabambino para la empresa, lo cual permita ocupar un espacio en la mente del consumidor, para tal motivo se realizó un Plan Social Media que logre cumplir sus objetivos planteados y además aumente la rentabilidad que actualmente tiene la empresa.
Description: Diplomado: Medios Digitales para la Comunicación y Educación 3ra versión Correo electrónico del autor o autores: mariett.sm2012@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/26776
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SORIA MUNOZ JOANA MARIETT_ Trabajo Final.pdf3.09 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.