Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/26439
Title: PLAN GLOBAL DE LA ASIGNATURA DE LA MODERNIZACIÓN DE LA AGRICULTURA FAMILIAR A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO TEÓRICO Y PRÁCTICO EN AGROECOLOGÍA SUSTENTABLE.
Authors: JALLAZA ENCINAS, HUMBERTO
Keywords: Competencia
agroecología
plan
asignatura.
Issue Date: 4-Nov-2021
Series/Report no.: ;6
Abstract: En Bolivia la Educación Basada en Competencias es relativamente nuevo. Por educación basado en competencias se entiende como un “conjunto de comportamientos socio afectivos y habilidades cognoscitivas, psicológicas, sensoriales y motoras que permiten llevar a cabo adecuadamente un desempeño, una función, una actividad o una tarea”. La Educación Basada en Competencias tiene las siguientes ventajas: a) Hace frente a una sociedad donde el conocimiento cambia de forma muy rápida. Es decir, si en esta época de transformaciones constantes, el único “tesoro” del estudiante es la información que tiene, la valía de lo que conoce se irá perdiendo con el paso de los años y de una forma acelerada b) La Educación Basada en Competencias le permite al estudiante identificar el procedimiento utilizado para llevar a cabo las cosas. c) Que el individuo se integre a la sociedad y que sea transformado bajo las pautas culturales aceptadas. Sin embargo, en el modelo de competencias también se espera que el aprendiz llegue a ocupar un lugar en el sector productivo El plan global, del presente trabajo está basado en un aprendizaje basado en competencias en ciencias agrarias.
Description: Diplomado en “Gestión Curricular y Educación Superior Intercultural basada en Competencias, en Ciencias Agrarias” (6ta version), AUTOR: JALLAZA ENCINAS HUMBERTO hujaen.7 @gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/26439
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado AGR

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo Final Jallaza Encinas.pdf1.09 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.