Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/25828
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCALLA URIA, ANGEL-
dc.date.accessioned2021-09-18T19:54:12Z-
dc.date.available2021-09-18T19:54:12Z-
dc.date.issued2021-09-18-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/25828-
dc.descriptionNOMBRE: Angel Calla Uria- Correo electronico: angelcallauria@gmail.com- MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR PARA LA INNOVACION EN LA DIVERSIDAD 1ra.Versiones_ES
dc.description.abstractLos estudiantes que accedieron a un curso preuniversitario en la modalidad virtual en la gestión 2021 en Cochabamba y que postulan mediante el examen de admisión a la Facultad de Ciencias y Tecnología identifican una problemática en la materia de Física. Para atender esta problemática el proyecto de investigación identifica en primera instancia; las competencias que requieren los estudiantes para obtener un buen rendimiento en el examen. También, se identifica las dificultades educativas que los docentes de institutos preuniversitarios atraviesan en la enseñanza en la modalidad virtual y dificultades inherentes a la enseñanza de la Física como asignatura, agregado a ello, se identifica las dificultades de aprendizaje de los estudiantes y otros factores que afectan al proceso enseñanza aprendizaje. Todo ello para una posterior propuesta de solución a las problemáticas observadas con la ayuda de metodologías y estrategias pertinentes. Se presenta un plan global para la modalidad virtual que resume la propuesta de solución. Las directrices del proyecto y el plan global constituyen una guía útil para las instituciones afines al rubro, de esa manera, puedan brindar mejor servicio en la educación e incrementar el rendimiento de sus estudiantes en la materia de Física en el examen de ingreso.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPreuniversitarioes_ES
dc.subjectFisicaes_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectGlobales_ES
dc.subjectModalidades_ES
dc.subjectVirtuales_ES
dc.subjectTecnologiaes_ES
dc.titleDISENO DE UN PLAN GLOBAL EN LA MODALIDAD VIRTUAL PARA LA MATERIA DE FISICA EN CURSOS PREUNIVERSITARIOS PARA LA PREPARACION DE ESTUDIANTES AL EXAMEN DE INGRESO A LA FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMONes_ES
Appears in Collections:3.- Trabajos de grado de Maestría EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Angel Calla Uria_ Informe Final.pdf1.74 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.