Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/25704
Title: PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE CONFECCIONES FLOJHELU EN EL MUNICIPIO DE SACABA
Authors: VALENCIA HEREDIA, SILVIA
Keywords: Marketing ,Estrategias, Publicidad , Marca, Posicionamiento
Issue Date: 7-Sep-2021
Abstract: En el presente trabajo tiene por objetivo desarrollar un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa confecciones FLOJHELU en Sacaba, para lo cual se realizó un análisis de la situación actual de la empresa donde se analizó el mix de marketing, análisis Pestel, las 5 fuerzas de Porter, matriz del perfil competitivo para poder determinar la FODA con el fin de plantear estrategias de solución al problema principal, conjuntamente se procedió a realizar un estudio del mercado para poder determinar las percepciones y sus preferencias en cuanto ala la decisión de compra, de igual manera el grado de posicionamiento de la empresa, tomando en cuenta un muestreo de 382 unidades para realizar el levantamiento de datos a fin de poder interpretar y en base a los resultados formular estrategias beneficiosas para la empresa, posteriormente se desarrolló una propuesta de marketing para visibilizar y generar reconocimiento y conciencia de marca a través de estrategias de producto respecto a atributos y estrategias de comunicación para promover a la empresa a través de publicidad exterior y mini medios, apoyándose en la imagen del personal y publicidad en redes digitales, para mejorar el posicionamiento de la empresa, incrementando su rentabilidad.
Description: Diplomado en Dirección de Marketing 1ra. Versión - silviavaleh@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/25704
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MFB-30.pdf3.14 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.