Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/25703
Title: Propuesta de implementación de comunicación efectiva en atención al cliente en la EUPG UMSS
Authors: Virreira Aro, Maria Jose
Keywords: comunicación efectiva, manejo de conflictos, ISO 10004:2012, y atención al cliente
Issue Date: 7-Sep-2021
Abstract: El mercado de la educación superior donde ha tomado una connotación importante los programas de profesionalización a nivel pos gradual, hace ver que el servicio que brindan las universidades en la ciudad de Cochabamba, tiene que enfocarse en el segmento de profesionales que buscan un desarrollo formativo que denote una especialización que va más allá de una licenciatura. Es así que, a partir de la necesidad de contar con escuelas de posgrado a nivel local, las universidades tanto públicas como privadas deben marcar una notable diferencia para ser tomadas en cuenta por los profesionales a la hora de elegirlas como la escuela pos gradual que les brinde no solo un programa de especialización adicional a la formación base que tienen; sino también, obtenga un nivel de satisfacción tal que sienta que su inscripción en un programa pos gradual es la mejor opción para potenciar su carrera profesional y crecimiento laboral.
Description: DIPLOMADO EN COACHING ORGANIZACIONAL CON INTELIGENCIA EMOCIONALY PNL 1ra VERSIÓN” Virreira Aro Maria Jose mariajosevirreira@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/25703
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

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