Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/25702
Title: PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA IMPLELAB SRL. EN EL MUNICIPIO DE COCHABAMBA
Authors: Valencia, Ynara Sheyla
Keywords: ESTRATEGIA, POSICIONAMIENTO, PLAN DE MARKETING, INVESTIGACION, MARKETING
Issue Date: 7-Sep-2021
Abstract: La monografía tiene la finalidad de aplicar alternativas estratégicas de solución a través del desarrollo de un plan de marketing, que ayude a posicionar a la empresa Implelab SRL. En Cochabamba. Capítulo I: Describe la información específica de la empresa, antecedentes, identificación de los problemas y desarrollo del objetivo principal y específicos que buscan dar solución al problema ya que son una amenaza frente a sus oportunidades. Capítulo II: Comprende el desarrolló del marco teórico con la finalidad de obtener conceptos que faciliten el análisis de la empresa, el mercado y la competencia. Capítulo III: Sintetiza la utilización del marco metodológico a partir de un análisis que permite conocer el mercado. Posteriormente se realizó un estudio de campo con recopilación de información de clientes actuales y potenciales a través de encuestas, mediante los resultados se determinó la base para plantear las estrategias a considerar que potencien el posicionamiento de Implelab SRL. Capítulo IV: Se realizó el modelo de la propuesta, fundamentada en base a 5 objetivos estratégicos que permitan minimizar tiempo de logística, mejorar las actividades de la empresa e incrementar ventas. Capítulo V: Conformada por conclusiones y recomendaciones que deben ser tomadas en cuenta por la empresa.
Description: DIPLOMADO EN DIRECCION DE MARKETING 1RA. VERSIÓN - sheyyvalencia@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/25702
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MFB-29.pdf1.84 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.