Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/25700
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorValdivieso Zurita, Roberto Antonio-
dc.date.accessioned2021-09-07T14:38:21Z-
dc.date.available2021-09-07T14:38:21Z-
dc.date.issued2021-08-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/25700-
dc.descriptionDIPLOMADO EN DIRECCION DE MARKETING 1RA. VERSION - robertovaldivieso713@gmail.comes_ES
dc.description.abstractLa presente monografía busca actualizar la forma de comunicación con sus clientes atreves del desarrollo de estrategias del marketing digital que le permitan participación por medios digitales, es así que el trabajo se divide en cinco capítulos a continuación descritos: El primer capítulo comprende los antecedentes generales relacionados haciendo énfasis en la descripción de la empresa, así mismo se plantea la problemática de la investigación. Y los objetivos tanto generales como específicos que contribuirán a su solución para finalmente delimitar la justificación. El capítulo dos está compuesto por los análisis más relevante al tema de investigación, para el posterior desarrollo de conceptos a nivel general y especifico. Dentro del capítulo tres se encuentra en análisis del macro y micro entrono y la determinación del mercado meta, también los diferentes análisis como ser; univariado En el capítulo cuatro se tiene la acción del plan de marketing digital, donde se busca proponer estrategias efectivas apoyadas en conceptos y bases teóricas, con el objetivo de que la empresa tenga mayor presencia dentro de los medios digitales. En el último capítulo se brinda las conclusiones de todo el trabajo seguido de las recomendaciones que se da a la empresa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEstrategias, marketing digital, redes sociales, marketing de contenidoses_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING DIGITAL EN REDES SOCIALES PARA LA EMPRESA TE CHAPARE AGROTEes_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MFB-27.pdf956.8 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.