Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/25699
Title: Plan de marketing para la apertura del gimnasio My Trainer en el municipio de Cochabamba
Authors: Quiñonez Numbela, Reina Jhessica
Keywords: Marketing, gimnasio, entrenadores, especializados, capacidades, diferentes
Issue Date: 7-Sep-2021
Abstract: El presente “PLAN DE MARKETING PARA LA APERTURA DEL GIMNASIO MY TRAINER EN EL MUNICIPIO DE COCHABAMBA” fue desarrollado con la finalidad de satisfacer el segmento insatisfecho, ya que el gimnasio My Trainer ofrecerá entrenadores especializados tanto para personas naturales como para personas con capacidades diferentes entre otros servicios adicionales. Se ha diseñado una investigación el cual se ha procedido a realizar un estudio de mercados y se realizó una prueba piloto, una encuesta a una muestra de población universo y la observación de competidores actuales, después de la observación de los competidores actuales se pudo verificar que ninguno ofrece entrenadores especializados para personas con capacidades diferentes. El estudio de mercado demostró que los servicios adicionales que las personas quieren tener son de entrenadores especializados ofreciendo rutinas acorde a sus diferentes necesidades, un nutricionista profesional, venta de complementos nutricionales. Las disciplinas más requeridas por las personas son: Pesas, spinning, fight-do, aeróbicos y zumba. Se ha diseñado el plan de marketing considerando las estrategias de posicionamiento, los cuatro componentes básicos de una mezcla de marketing, un cronograma de actividades, el presupuesto y un sistema de control para verificar que se estén cumpliendo los objetivos planteados para el presente trabajo.
Description: Diplomado en dirección de marketing primera versión - jhessicaquinoneznumbels@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/25699
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MFB-26.pdf2.51 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.