Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/25697
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorZurita Sanchez, Noelia-
dc.date.accessioned2021-09-07T14:20:46Z-
dc.date.available2021-09-07T14:20:46Z-
dc.date.issued2021-09-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/25697-
dc.descriptionDiplomado en Dirección de marketing primera versión - zuritanoelia810@gmail.comes_ES
dc.description.abstractLos servicios de hospedaje siempre han sido caracterizados por reforzar la atención al cliente y satisfacción de estos. En el plan de marketing propuesto se quiere posicionar al alojamiento “Amanecer “con corto recorrido en el mercado que brinda sus servicios a personas en tratamiento y recuperación con cáncer, que por su condición necesitan servicios especiales y personalizados. El establecimiento desea resaltar sus atributos que tiene para ofrecer a los huéspedes paisaje exótico y una ubicación estratégica, así también desea informar de los servicios específicos que tiene para el segmento mercado que lo hacen ser competitivo frente a la competencia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPosicionamiento, Imagen, marca, segmentación, huésped, oncológicoes_ES
dc.titlePlan de marketing para posicionar la imagen del alojamiento “Amanecer” en el municipio de Tiquipayaes_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MFB-24.pdf1.17 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.