Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/25696
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVallejos García, Miguel Ángel-
dc.date.accessioned2021-09-07T14:18:38Z-
dc.date.available2021-09-07T14:18:38Z-
dc.date.issued2021-09-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/25696-
dc.descriptionDiplomado en Dirección de Marketing 1ra versión - mavg0025@gmail.comes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo principal proponer estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de la empresa Burger Mounster en el municipio de Cochabamba, se realizó una investigación exploratoria y posteriormente una investigación descriptiva para detectar los problemas y dificultades por las que atraviesa la empresa. Se puso en marcha una investigación de mercados la cual se la realizó mediante encuestas digitales debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país, donde se pudo obtener datos relevantes acerca de las características del mercado como gustos y preferencias hacia el producto, para luego interpretar los datos y realizar un análisis de resultados, así mismo se analizó un diagnóstico del macro y micro entorno del mercado en el que la empresa desarrolla sus actividades, posteriormente se determinó la situación actual en base a las 7 p’s del mix de marketing de la empresa, estos análisis ayudaron a determinar las ventajas y desventajas de la empresa en relación al mercado y la competencia. Finalmente se propuso estrategias de marketing mix con el fin de mejorar el posicionamiento de Burger Mounster en la mente de los consumidores y de esta manera obtener un reconocimiento de marca más estructurado por parte del mercado y los clientes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEstrategias, Marketing mix, Posicionamiento, Hamburguesases_ES
dc.titleEstrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de Burger Mounster en el municipio de Cochabambaes_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MFB-23.pdf1.71 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.