Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/25696
Title: Estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de Burger Mounster en el municipio de Cochabamba
Authors: Vallejos García, Miguel Ángel
Keywords: Estrategias, Marketing mix, Posicionamiento, Hamburguesas
Issue Date: 7-Sep-2021
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo principal proponer estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de la empresa Burger Mounster en el municipio de Cochabamba, se realizó una investigación exploratoria y posteriormente una investigación descriptiva para detectar los problemas y dificultades por las que atraviesa la empresa. Se puso en marcha una investigación de mercados la cual se la realizó mediante encuestas digitales debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país, donde se pudo obtener datos relevantes acerca de las características del mercado como gustos y preferencias hacia el producto, para luego interpretar los datos y realizar un análisis de resultados, así mismo se analizó un diagnóstico del macro y micro entorno del mercado en el que la empresa desarrolla sus actividades, posteriormente se determinó la situación actual en base a las 7 p’s del mix de marketing de la empresa, estos análisis ayudaron a determinar las ventajas y desventajas de la empresa en relación al mercado y la competencia. Finalmente se propuso estrategias de marketing mix con el fin de mejorar el posicionamiento de Burger Mounster en la mente de los consumidores y de esta manera obtener un reconocimiento de marca más estructurado por parte del mercado y los clientes.
Description: Diplomado en Dirección de Marketing 1ra versión - mavg0025@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/25696
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MFB-23.pdf1.71 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.