Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/25655
Title: ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INDUSTRIAS ALIMENTICIAS DEL VALLE DE VÁZQUEZ HNOS. S.R.L EN EL MUNICIPIO DE COCHABAMBA
Authors: PACELLO MENDOZA, ANA MARIA
Keywords: Investigación, estratégico, posicionamiento, digital
Issue Date: 7-Sep-2021
Abstract: Se realizó la siguiente monografía con el fin de proponer de manera eficaz, viable, detallada y estructurada la implementación de estrategias de marketing para la empresa Industrias Alimenticias del Valle Vázquez y Hnos. S.R.L., desde un enfoque estratégico, dentro de un mercado emergente pero muy competitivo como lo es el mercado digital. La importancia de que la gente recuerde la marca o nombre de la empresa, radica en un gran número de factores, donde el marketing juega un papel muy importante a la hora de posicionar sus productos, logrando así un mejoramiento continuo de calidad en los productos ofertados en el mercado digital. Al realizar el análisis estratégico de marketing para la empresa, se establecieron estrategias, que se vieron pertinentes aplicar según el análisis. Entonces se presenta a la siguiente investigación como un proyecto de factibilidad para implementar estrategias de marketing con el propósito de mejorar el posicionamiento de Industrias Alimenticias Del Valle De Vázquez Hnos. S.R.L. y contribuir al desarrollo organizacional de la empresa en estudio en el Municipio de Cochabamba.
Description: Diplomado En Dirección De Marketing 1ra. Versión - anamariapacellomendoza@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/25655
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MFB-3.pdf2.26 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.