Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/25647
Title: INFLUENCIA DE MARCA PERSONAL EN EL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE EGRESADOS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Authors: Luna Alvarez, Jhenifer Jhesenia
Keywords: Marca personal, empleabilidad, valor agregado, especialidad
Issue Date: 7-Sep-2021
Abstract: La implementación de marca personal permite que cada uno tenga poder sobre su propia marca. En ese sentido, te da el poder de venderse como marca a tus posibles clientes. Por ello, el objetivo de la investigación es identificar la influencia de la marca personal en el proceso de contratación en egresados de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Mayor de San Simón en 2021. El tipo de investigación que se emplea es descriptivo con enfoque cuantitativo, y tiene el propósito de cuantificar las distintas variables de interés, para el análisis de resultados permitiendo tener una visión más amplia de la dimensión del problema. Donde la muestra para la encuesta a la cantidad de empresas a 50 empresas legalmente constituidas del departamento de Cochabamba para el estudio de la investigación. Y la entrevista que va dirigida a personas que desarrollaron su marca personal, de manera que permita conocer aspectos relevantes del problema de estudio. Los resultados obtenidos enfatiza que aquel profesional que desarrolla su marca personal tiene más oportunidades de conseguir empleo, de igual forma se toma muy en cuenta por los reclutadores porque aquel que trabaja su marca es un valor agregado a su carrera profesional.
Description: Diplomado en Coaching Organizacional con Inteligencia Emocional y PNL. 1ra. Versión Jhenifer Jhesenia Luna Alvarez jhazy.lunita1234@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/25647
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFI.pdf1.78 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.