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Title: Propuesta de implementación de comunicación efectiva para la atención al cliente en EIF en Cochabamba
Authors: Valdez Valverde, Jaime Gustavo
Keywords: comunicación efectiva, atención al cliente, comunicación asertiva, generar valor
Issue Date: 7-Sep-2021
Abstract: El presente documento tiene como principal objetivo el desarrollo de una propuesta de implementación de la comunicación efectiva para el área de atención al cliente en las entidades de intermediación financiera de la banca privada en Cochabamba. Dicha propuesta es conforme los resultados revisados en la última encuesta de satisfacción del cliente llevado a cabo por la ASFI, y el descontento que existe entre los clientes y usuarios de este sector. Por otro lado, existen protocolos de atención al cliente en cada entidad y que se rigen bajo la normativa de la banca privada y las que son del sector que brindan atención preferencial a las pequeñas y medianas empresas; no obstante, es importante fortalecer este proceso tan importante como lo es la comunicación. El enfoque que tiene la comunicación efectiva en una organización es básicamente en el desarrollo de mayores habilidades dentro del personal que tiene contacto directo con los clientes o usuarios, y en la actualidad se incorporan herramientas del coaching y de gestión de emociones para canalizar un mejor trato al cliente.
Description: DIPLOMADO EN COACHING ORGANIZACIONAL CON INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PNL 1RA. VERSIÓN Valdez Valverde Jaime Gustavo gusjgvv@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/25645
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

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