Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/25537
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMONTAÑO ORELLANA, KAREN EVELYN-
dc.date.accessioned2021-09-06T15:22:26Z-
dc.date.available2021-09-06T15:22:26Z-
dc.date.issued2021-09-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/25537-
dc.descriptionNOMBRE: Karen Evelyn Montaño Orellana- MAESTRIA EN EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LA INNOVACION EN LA DIVERSIDAD 1ra.Version- Correo electronico: k.montano@umss.edues_ES
dc.description.abstract- Este trabajo de investigacion tuvo como objetivo analizar la influencia de las estrategias didacticas empleadas bajo la modalidad virtual en el aprendizaje cooperativo y su grado de motivacion hacia este de los estudiantes en la asignatura de Introduccion a la Ingenieria Comercial Grupo 04 de la carrera de Ingenieria Comercial de la Universidad Mayor de San Simon en la gestion I/2021. Se aplico un enfoque sociocritico de tipo cualicuantitativo y descriptivo. La muestra corresponde a 151 estudiantes de la asignatura del Grupo 04 a los cuales se les aplico una encuesta, del cual se obtuvieron datos para su correspondiente analisis. Basandonos en los resultados obtenidos y la experiencia aplicada se evidencia que las estrategias didacticas bajo la modalidad virtual en el aprendizaje cooperativo mejora significativamente el desempeno de los estudiantes, asi mismo incide favorablemente en su conducta social ya que genera vinculos y promueve valores de respeto entre ellos, por otro lado el uso de estrategias didacticas con la incorporacion del trabajo cooperativo motiva significativamente a los estudiantes en el proceso de ensenanza y aprendizaje ya que estos se siente atraidos con el uso de estrategias innovadoras y la encuentran como una alternativa dentro el proceso educativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAprendizaje Cooperativoes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectEstrategias didacticases_ES
dc.subjectModalidad Virtuales_ES
dc.titleTRABAJO COOPERATIVO Y MOTIVACION DE AULA VIRTUAL ESTRATEGIAS EMPLEADAS EN LA ASIGNATURA DE INTRODUCCION A LA INGENIERIA COMERCIAL GRUPO 04 DE LA CARRERA DE INGENIERIA COMERCIAL DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMON EN LA GESTION I/2021 EN SITUACION DE PANDEMIAes_ES
Appears in Collections:3.- Trabajos de grado de Maestría EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis final.pdf3.02 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.