Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/25232
Title: LA AUTOEVALUACIÓN EN PROVECHO DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y SUS ACTORES
Authors: Herbas Veizaga, Sonia Tatiana
Keywords: Revisión Conjunta
Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Autoevaluación
Evaluación
Evaluación Formativa
Evaluación Formadora
Círculo de Conversación y Análisis
Bitácora Estudiantil
Issue Date: 30-Aug-2021
Abstract: La experiencia de Investigación-Acción denominada LA AUTOEVALUACIÓN EN PROVECHO DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y SUS ACTORES, desarrollada en la asignatura Pedagogía de la Actividad Física y el Deporte (PAFyD) del programa de Cs. de la Actividad Física y del Deporte, buscó comprender, construir y resignificar el sentido de la evaluación desde una perspectiva pedagógica a fin de que su práctica favorezca la regulación y autorregulación de los procesos de enseñanza y de aprendizaje así como la formación integral y permanente de sus actores. El documento presenta el conjunto de acciones de mejora educativa emprendidas mediante instrumentos y estrategias didácticas que articulando los contenidos curriculares de la asignatura con la autoevaluación de la enseñanza y el aprendizaje favorecieron la conjunción de intencionalidades de los actores del proceso educativo y, con ello, la promoción de experiencias formativas crítico-reflexivas.
Description: Especialidad en Innovación Pedagógica en la Docencia Universitaria Versión: 1ra Correo electrónico del autor o autores: so.herbas@umss.edu.bo
URI: http://hdl.handle.net/123456789/25232
Appears in Collections:2.- Trabajos de grado de Especialidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sonia Tatiana Herbas Veizaga INPEDU.pdf2.1 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.