Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/24521
Title: Plan de asignatura de Anatomía Humana
Authors: Huanca Condo, Rolando Pedro
Keywords: Anatomía
Plan global
Pieza anatómica
Evaluación
Herramienta Tic
Elemento de competencia
Issue Date: 10-Aug-2021
Citation: Diplomado en Educación Superior en Salud con Nuevas Tecnologías 18.a versión
Series/Report no.: Dip. ESS c/NT -53/21;
Abstract: En el presente Multimedio podremos encontrar varios segmentos, empezando por un plan global de la asignatura de Anatomía humana, el cual contiene la competencia que se pretende lograr en los estudiantes, también se encuentra lo elementos de competencia, criterios de desempeño, evidencias de desempeño, los saberes (saber, saber hacer y saber ser) y la parte evaluativa. Para realizar todas las actividades dentro del plan global se puso énfasis en las herramientas TIC. Además podremos encontrar en el Multimedio cinco plantillas de integración Tic, de las cuales, tres de las plantillas, que son actividades de aprendizaje, contienen su instrumento de evaluación y dos de las plantillas que son actividades de enseñanza, no contienen un instrumento de evaluación. Cabe resaltar que cada plantilla de integración Tic contiene la actividad diseñada, con recursos de la web. El diseño del plan global y de todas las actividades, tienen como objetivo motivar y direccionar a los estudiantes, para que puedan alcanzar firmemente aprendizajes significativos y de esta manera formar profesionales competentes, que tengan la capacidad de solucionar problemas de manera idónea, lo cual será de gran beneficio para la población.
Description: Diplomado en Educación Superior en Salud con Nuevas Tecnologías 18.a versión Huanca Condo Rolando Pedro pedrorolandowilstermann@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/24521
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo Final.zip7.44 MBUnknownView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.