Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/24304
Title: PLAN DE LA UNIDAD DE FORMACION
Other Titles: DIPLOMADO EN DIPLOMADO EN EDUCACION SUPERIOR POR COMPETENCIAS APLICADA A LAS CIENCIAS DEL HABITAT 10MA VERSIÓN
Authors: RODRIGUEZ VILLARROEL, NOELIA N.
Keywords: EDUCACION
COMPETENCIAS
Issue Date: 30-Jul-2021
Series/Report no.: DESC_058;
Abstract: La importancia de esta asignatura nos permitirá estudiar a los materiales de construcción, pensando en una modulación y características físicas de los materiales, tomando en cuenta que la base de la construcción son los materiales que nos permitirán adecuarnos en microclimas y reducir la contaminación en la construcción. Se implementará materiales adecuados para los diferentes microclimas y regiones de nuestro país, nos enfocaremos en los materiales para no realizar construcciones que contaminen el medio ambiente y si la construcción provoca demasiada contaminación se estudia mitigaciones para el medio ambiente, esta materia nos permitirá abrir los conocimientos de los materiales reciclados. Es un enfoque de la educación que se centra en la demostración de los resultados de aprendizaje deseados como el centro del proceso de aprendizaje del estudiante. Se refiere principalmente a la progresión del estudiante a través de planes de estudio a su propio ritmo, profundidad, etc. Como han demostrado las competencias, los estudiantes continúan progresando. Modelo Constructivistas. En el constructivismo se habla de un aprendizaje activo, donde el estudiante incorpora nuevos conceptos a sus saberes previos, es decir tiene la posibilidad de ampliar su conocimiento, además este se modifica constantemente. Es una metodología por descubrimiento que pretende que el alumno relacione conceptos, busque los conocimientos y asimile esa información, incorporándola de ese modo a sus aprendizajes previos. ... El objetivo principal de dicho método es que las materias partan del entorno más cercano del estudiante , de sus intereses y motivaciones teoría constructivista: aprendizaje cooperativo, enseñanza explícita, activación de los conocimientos previos, estrategias de meta cognición y modelaje cognitivo
URI: http://hdl.handle.net/123456789/24304
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado ARQ

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DESC_RODRIGUEZ VILLAROEL NOELIA.pdf667.09 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.