Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/24113
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | NOGALES SEJAS, KAREN FABIOLA | - |
dc.contributor.author | RODRÍGUEZ POVEDA, NATALY CARLA | - |
dc.date.accessioned | 2021-07-22T09:15:04Z | - |
dc.date.available | 2021-07-22T09:15:04Z | - |
dc.date.issued | 2021-07-22 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/24113 | - |
dc.description | Diplomado en Prevención e Intervención en violencia de género: herramientas de trabajo transdisciplinario para el SLIM. Primera Versión. Correo electrónico del autor o autores: karennogales720@gmail.com nat02rodriguez@gmail.com | es_ES |
dc.description.abstract | El presente proyecto intenta trabajar talleres de contenido machista, para sensibilizar la conducta de la violencia de género, en choferes de la línea de Taxi Trufi 110 de la ciudad de Cochabamba. Se analizará las características del machismo que generan la violencia de género, para sensibilizar a los choferes sobre sus conductas diarias en una sociedad donde se desenvuelven. Se crea la ejecución de programas de coeducación desde el sector con falencias para prevenir la violencia de género y el machismo desde un enfoque cualitativo, utilizando como encuestas a los choferes de la línea 110. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Sensibilización de conductas machistas genera la violencia de género | es_ES |
dc.title | IMPLEMENTAR TALLERES CON CONTENIDO MACHISTA, ORIENTADA A LOS CHOFERES DE LA LÍNEA DE TAXI TRUFI 110, PARA SENSIBILIZAR SU CONDUCTA Y PREVENIR LA VIOLENCIA DE GÉNERO. | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Poveda Nataly Carla Nogales Sejas Karen Fabiola.pdf | 802.78 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.