Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/24089
Title: Pan de asignatura Métodos y Técnicas de Investigación
Authors: López Apaza, Nelson
Keywords: Enfoque
Descriptiva
Método
Técnica
Cualitativa y Cuantitativa
Issue Date: 20-Jul-2021
Series/Report no.: ;5
Abstract: En la asignatura de Métodos y Técnicas de investigación con enfoque de Formación Basada en Competencias, tiene una visión de enseñanza y aprendizaje, los estudiantes serán actores principales para el desarrollo de su formación, el docente será un facilitador, estimulador al estudiante en la construcción de su propio aprendizaje con la ayuda de nuevas tecnologías y herramientas digitales. Fundamentalmente el estudiante tiene que tener conocimiento del manejo de métodos, técnicas; datos primarios y secundarios con el propósito de facilitar su uso con el apoyo investigativo y así obtener información real y confiable. Así posteriormente procesar, analizar y predecir el comportamiento de una población en un futuro, en temas que pueden ser de vital importancia para las áreas económicas, sociales y políticos. El Plan de asignatura tiene 4 unidades de aprendizaje con un enfoque de Formación Basada en Competencias, que ha surgido en la educación como una alternativa para llevar adelante con mayor claridad, efectividad con la ayuda de nuevas tecnologías y herramientas digitales. Las propuestas de Unidades de Aprendizaje exigen dos momentos de interacción; las primeras sesiones serán clases sincrónicas a través de Google Meet, la parte explicativa y la interacción directa en un horario fijo con los Estudiantes y las otras sesiones de autoformación o clases asincrónicas a través de la Plataforma Moodle.
Description: USO DE TECNOLOGÍAS Y HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA EDUCACIÓN VIRTUAL (II VERSIÓN)” , Nelson López Apaza nelson.lopez.apaza.l@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/24089
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado AGR

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo final Lopez Apaza.pdf603.08 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.