Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/23978
Title: DERECHO DE LOS PROCESOS DE INTEGRACIÓN INTERNACIONAL
Authors: CHOQUE MARCA, LUIS MARCELO
Keywords: PLAN GLOBAL, DOCENCIA, DERECHO DE INTEGRACION, PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
Issue Date: 1-Jul-2021
Series/Report no.: CHOQUE MARCA LUIS MARCELO;410/2021
Abstract: El presente plan global tiene como objeto el proceso de enseñanza y aprendizaje basada en la neuroeducación y competencias que se impartirá en la asignatura de “Derecho de los Procesos de Integración Internacional”, estableciendo características sobre las cuales se debe impartir la clase además de cintener técnicas y estrategias aplicables a lo largo de la materia. El principal objetivo es establecer cual es la importancia de tomar el estudio de los procesos de integración para que el estudiante pueda realizar un análisis crítico sobre la realidad de los Estados en sus contextos actuales acerca de la integración que ocupan en el ámbito internacional., reflejado también en el contexto nacional adaptándola a los instrumentos jurídicos que están vigentes. Para los efectos que se pretende lograr se planifica actividades de clase dentro de cada unidad de aprendizaje, con evidencias de desempeño y producto que demostraran el logro de la competencia y de sus elementos, a su vez, se consigna instrumentos de evaluación junto a técnicas de observación, análisis documental y de registros auditivos aplicándose la heteroevaluación, la coevaluación y autoevaluación, todo ello en función a un enfoque constructivista social que logre un aprendizaje significativo y autónomo en los estudiantes.
Description: NOMBRE DEL PROGRAMA DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA BASADA EN LA NEURO-EDUCACIÓN Y COMPETENCIAS 3ª VERSIÓN, CHOQUE MARCA LUIS MARCELO, luisma.marc777@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/23978
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado DER

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN GLOBAL CHOQUE.pdf405.27 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.