Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/23810
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorEspinoza Rivera, Eliana Amparo-
dc.date.accessioned2021-06-17T09:47:12Z-
dc.date.available2021-06-17T09:47:12Z-
dc.date.issued2021-06-17-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/23810-
dc.descriptionMaestría en Educación Superior Quinta versión Correo electrónico del autor o autores: elianaespinoza1811@gmail.comes_ES
dc.description.abstractEl trabajo está desarrollado a partir de la enseñanza – aprendizaje en relación a la escritura, dónde se da una guía al docente sobre la enseñanza que debe implantar en los estudiantes de la asignatura de Comunicación Escrita, aplicando estrategias didácticas o motivaciones para que pueda el estudiante adquirir aprendizaje significativos sobre la composición escrita y desarrollar sus destrezas en cuanto a la redacción y producción de textos escritos a nivel profesional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEstrategias Enseñanzaes_ES
dc.subjectComposición Escritaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.title“Estrategias didácticas para promover aprendizajes significativos en los estudiantes de la asignatura de Comunicación Escrita de la carrera De Comunicación Social, en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Mayor de San Simón ”es_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:3.- Trabajos de grado de Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Eliana Amparo Espinoza Rivera.pdf10.42 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.