Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/23810
Title: “Estrategias didácticas para promover aprendizajes significativos en los estudiantes de la asignatura de Comunicación Escrita de la carrera De Comunicación Social, en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Mayor de San Simón ”
Authors: Espinoza Rivera, Eliana Amparo
Keywords: Estrategias Enseñanza
Composición Escrita
Aprendizaje
Motivación
Issue Date: 17-Jun-2021
Abstract: El trabajo está desarrollado a partir de la enseñanza – aprendizaje en relación a la escritura, dónde se da una guía al docente sobre la enseñanza que debe implantar en los estudiantes de la asignatura de Comunicación Escrita, aplicando estrategias didácticas o motivaciones para que pueda el estudiante adquirir aprendizaje significativos sobre la composición escrita y desarrollar sus destrezas en cuanto a la redacción y producción de textos escritos a nivel profesional.
Description: Maestría en Educación Superior Quinta versión Correo electrónico del autor o autores: elianaespinoza1811@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/23810
Appears in Collections:3.- Trabajos de grado de Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Eliana Amparo Espinoza Rivera.pdf10.42 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.