Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/22999
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorNINA JARANDILLA, ABEL REYNALDO-
dc.date.accessioned2021-04-05T11:36:34Z-
dc.date.available2021-04-05T11:36:34Z-
dc.date.issued2021-04-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/22999-
dc.descriptionDIPLOMADO EN ESTADÍSTICA APLICADA AL MARKETING 2º VERSION, ABEL REYNALDO NINA JARANDILLA, abelnina13@gmail.comes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo es un compendio de todas las actividades realizadas en cinco (5) módulos, en una primera instancia se describe los aspectos que destacan la importancia del marketing dentro de cualquier organización, también el proceso de compra que sigue el cliente. luego se estudia las técnicas de obtención de datos para el respectivo tratamiento estadístico, también se revisó los fundamentos teóricos y la aplicación de los modelos y técnicas estadísticas en estudios y problemas reales en diversos ámbitos científicos, seguidamente se estudia los fundamentos del análisis estadístico y econométrico de series de tiempo , así como su elaboración y empleo para la proyecciones econométricas, para lo cual se emplea el software RStudio, luego se elabora una investigación de mercados de ropa deportiva en la ciudad de Cochabamba en base a todo lo estudiado en dicho módulo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMarketing, muestreo estadístico, recolección de información, series de tiempo, investigación de mercadoes_ES
dc.titleTRABAJO FINAL DE INTEGRACIÓNes_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:5.- trabajos finales de diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Abel_Nina_Jarandilla.pdf2 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.